
OAN Staff Abril Elfi
Sábado, 5 de julio de 2025
La primera dama Melania Trump conmemoró el 4 de julio, que coincidió con la firma de la “Gran y Hermosa Ley” del presidente Donald Trump, interpretando el famoso baile de su esposo en el balcón de la Casa Blanca.
Melania pareció imitar el icónico “baile de Trump” de su esposo en el balcón de la residencia presidencial el viernes por la noche, mientras la pareja disfrutaba de un espectáculo de fuegos artificiales del Día de la Independencia sobre la capital del país.
El “baile de Trump” consiste en que el comandante en jefe mueva repetidamente sus caderas y se balancee, frecuentemente al ritmo de melodías que se escuchan en muchos de sus mítines de campaña, como “Y.M.C.A.” del icónico grupo de música disco Village People.
Trump conmemoró el 249.º Día de la Independencia de Estados Unidos con la promulgación de su “Ley de un Proyecto de Ley Grande y Hermoso”.
El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes el jueves con 218 votos a favor y 214 en contra, y finalmente se envió al despacho del presidente Trump para su firma final.
El proyecto de ley incluye la extensión permanente de los recortes de impuestos de Trump de 2017, fondos para garantizar la seguridad fronteriza, fondos para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), la eliminación de impuestos sobre las propinas y las horas extra, y la derogación de los créditos fiscales para energías limpias de la administración del expresidente Joe Biden, entre otras medidas.