Al menos 10 niños fueron drogados, abusados sexualmente y torturados con collares de descargas eléctricas en Alabama

(Photo via: Bibb County Sheriff's Department)
(Photo via: Bibb County Sheriff’s Department)

OAN Staff Abril Elfi 

Jueves, 24 de julio de 2025

Siete personas fueron arrestadas después de que al menos 10 niños, algunos de tan solo 2 años, permanecieran cautivos en un búnker de tormentas de Alabama durante tres años y fueran abusados sexualmente y torturados mediante el uso de herramientas como collares de choque para animales, como parte de una red de tráfico sexual.

Según el sheriff del condado de Bibb, Jody Wade, siete sospechosos fueron arrestados como parte de la red, incluyendo a tres familiares y dos madres cuyos hijos también quedaron atrapados y fueron abusados en el sótano.

“Sé que el perdón de Dios es infinito, pero si hay un límite, lo hemos alcanzado”, dijo Wade.

Los sospechosos han sido identificados como Rebecca Brewer, de 29 años, Sara Louise Terrell, de 41, Ricky Terrell, de 44, Dalton Terrell, de 21, William Chase McElroy, de 21, Andrés Velazquez-Trejo, de 29, y Timothy St. John, de 23.

Todos los sospechosos enfrentan actualmente una lista de cargos que van desde sodomía y violación hasta tortura sexual y trata de personas.

Según los investigadores, todos los sospechosos desempeñaban un papel específico en la red.

El fiscal adjunto del condado de Bibb, Bryan Jones, declaró que Velazquez-Trejo presuntamente drogaba a las víctimas poniendo un polvo blanco en sus bebidas antes de traer clientes que pagaban hasta $1,000 dólares por tener relaciones sexuales con ellos.

Continuó afirmando que los niños eran atados durante el acto, a menudo a los pocos muebles de la habitación, que incluían un colchón sucio, una silla y un poste de apoyo.

Jones afirmó que dos de las víctimas fueron obligadas a practicarse actos sexuales mutuamente y declaró a las autoridades que McElroy fue quien les enseñó el proceso y quien lo practicó él mismo.

Según documentos judiciales públicos, Sara Louise Terrell presuntamente les colocó collares de electrochoque a los niños, que los sospechosos usaban en los genitales de las víctimas como forma de castigo y satisfacción sexual egoísta.

Wade declaró que entre las víctimas se encontraban sus dos hijos y los tres hijos de Velazquez-Trejo y Brewer. Brewer también tiene un cuarto hijo de una relación separada.

Las autoridades declararon que no está claro cuántos hijos de Sara Louise Terrell estaban involucrados ni quiénes eran sus padres.

Los registros judiciales indican que otros sospechosos arrestados fueron presuntamente responsables de la venta y compra de los niños, y Velazquez-Trejo también vendía fotos de las víctimas desnudas.

Wade declaró que “es imposible saber” cuántas víctimas adicionales podría haber en la operación de tráfico a gran escala, a medida que avanza la investigación en colaboración con el Departamento de Seguridad Nacional.

El Departamento de Recursos Humanos de Alabama ha tomado la custodia de todas las víctimas y les está brindando servicios de terapia.

“Ningún niño merece esto: el poder y el control que conlleva, el robo de su inocencia y la horrible victimización que sufrieron a manos de estos monstruos”, declaró Wade. Algunos niños mayores lo recordarán vívidamente el resto de sus vidas. No se puede sanar, pero se puede seguir adelante lo mejor posible.

Esta nota fue traducida al español por Eduardo Flores de una versión en inglés.

Share this post!